Invitación Fasta Forward session digital Murcia

16 enero 2019

El próximo 7 de febrero en horario de 10:00 h. a 13:00 h. en el Auditorio Victor Villegas, Edificio Centro Congresos, sala M2. Av. Primero de Mayo, 16, Murcia, tendrá lugar la Fast Forward Sessions, que vuelve de nuevo a Murcia con más fuerza y en una nueva etapa para ayudar a los profesionales y empresarios a crecer,  poder sacar más beneficios y darles las claves para crear una mejor estrategia en este mundo digital; La única finalidad es formativa, es gratuito y no de índole comercial y con ponentes de primera línea.

El objetivo principal el llegar al máximo número de Empresas españolas y profesionales con un mensaje de formación para que crezcan en un entorno cada vez más digitalizado.

Con la colaboración de Google,  Western Digital,  Muypymes, Bosch, Ibercaja y patrocinado por Vodafone.

Además todos los asistentes como Novedad podrán llevarse su propio plan de acción; una guía digital personalizada .

Descargar programa

Inscríbete gratis